Tu me Cuidas, Yo Te cuido

Quédate en Casa

Nosotros tomaremos medidas de sanidad para entrega de tus compras.

En Centro Computacional link -CCLINK- estamos comprometidos con reducir la propagación del COVID-19 y preparados para mantener la continuidad de nuestros servicios a nuestros clientes.        

Para eso, hemos tomado las siguientes medidas de seguridad:

– Atenderemos en nuestro webstore mediante mensajería en línea de tiempo real Facebook, línea telefónica y correo electrónico, con menos personal físico para disminuir el riesgo de contagio.

– Incentivaremos el uso de compras Web con pago vía trasferencia electrónica y pagos con tarjetas de crédito y débito WebPay Pago seguro, así minimizar el contacto que involucra el uso de la documentación física. 

DESPACHOS:

Los despachos serán programados con un plazo de 24hrs. Hábiles para Envíos Rápidos directo por personal de CCLink. (estos podrían sufrir y estar sujetos a suspensión momentánea según seguridad sanitaria).

Para los despachos vía Chilexpress: estos tiene un tiempo de entrega de 2 a 3 días hábiles en Santiago y de 3 a 5 días hábiles a regiones.

Ver Políticas de Despacho. Los despachos realizados directamente por CCLink le garantiza rapidez en su proceso de entrega.

Los despachos a regiones vía Starken o Chilexpress serán agendado o reprogramado según su funcionamiento y servicio, lo cual nos atenemos a sus políticas de trabajo por esta emergencia sanitaria.

Medidas de higiene y seguridad a considerar en los despachos

  • Nuestros transportistas utilizaran mascarillas y guantes.

Le pedimos a nuestros clientes que consideren:

  • Mantener una distancia de 2mt al momento de la entrega.
  • Solo se entregará guía de despacho y no es necesario que la firmes.
  • Si se requiere firma de algún documento utiliza tu propio lápiz.
  • Pedimos como mínimo utilices una mascarilla.

Además, hemos optado por suspender toda reunión presencial, privilegiando el uso del contacto telefónico, correo electrónico y chat en tiempo real. Por su seguridad y por la de todos, prefiera el uso de herramientas digitales.  Contáctenos a ventas@cclink.cl o al +562 29040442

CARRITO DE COMPRAS

close
×