Entrega y Despachos

Entrega y despacho de los productos.

  • Entrega de los productos: Los productos adquiridos en CCLink ya sea vía telefónica o por la página web, son por despachados a la dirección registrada en el formulario de registro.

Compras telefónicas o por la web: Los productos comprados por teléfono o por la web podrán ser entregados, a elección del cliente:

Por despacho a domicilio a la dirección indicada por el cliente  desde realizada la compra CCLink pose 24 a 48 horas para entrega de productos desde el momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, excepto festivos. En el caso de ser realizada la compra un día viernes este despacho quedara agendado para el día hábil siguiente.

Hay que destacar:

1.- Envío Rápido 24Hrs, es un envío SameDay y este es efectivo en las Direcciones ubicadas dentro de la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo segun localidad desde los $4.200.-, variable en el tiempo por boleta  o factura y especificada en la orden de pedido desde el sitio web, la cual el cliente debe seleccionar el método de despacho, quedando con responsabilidad del cliente la elección elegida, la cual se gestiona al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 24 Horas hábiles desde notificado el pago de la orden,  sin considerar el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

Los despachos son realizados directamente por Chilexpress para servicio SameDay, el cual le garantiza rapidez en su proceso de entrega.

Los Despachos agendados en modalidad Servicio Norma Chilexpress, el tiempo de envío es a políticas internas de cada Transportista, quedando excluida toda responsabilidad de CClink

3.- Envíos Vía Chilexpress.

Puedes Comprar tanto si eres de REGION o Santiago mediante esta vía, Tu producto va asegurado y resguardado conforme a las políticas internas del operador logístico, el cual nos brinda garantías en los casos de perdida de tu encomienda, deterioro o si tu producto llega con daños atribuible al mismo trayecto.

Tiempos de entrega vía Chilexpress

El tiempo de entrega para servicio Normal por parte de ChileExpress es de 2 a 3 días hábiles en Santiago y de 3 a 4 días hábiles a regiones, al que hay que agregar el tiempo que demore la empresa de transporte en efectuar la entrega.

Servicio SameDay 24 a 48 Horas para Santiago.

Restricción de entrega de productos: No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura.

Revisión de tu compra por parte del cliente: Es Importante destacar que si tu paquetería llega dañada o adulterada es responsabilidad del cliente revisar la encomienda que venga en buenas condiciones si este no es el caso poder desistir de la recepción e indicar a transportista que sea devuelta a nuestras oficinas, así, poder hacer uso de la garantía ofrecida por el Carrier y enviar un nuevo producto par ti. si el cliente acepta la encomienda rota o adulterada se da por hecho la recepción conforme de la paquetería, el cual CCLINK ya no podrá hacer efecto seguros asociados con el Carrier.

NOTA EN bis: El cliente es responsable de recibir y aceptar un producto dañado o por los daños ocasionados al producto una vez entregado el despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento, CCLink no se hará responsable por daños de productos recepcionados conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente.

POLÍTICAS DESPACHOS DE PRODUCTOS CONTINGENCIA SANITARIA (COVID-19)

CARRITO DE COMPRAS

close
×