Dark Light

Preguntas Frecuentes

Compra y pago por la WEB

¿Como puedo comprar desde la web?

R= Para comprar desde la web puedes hacerlo de 2 formas; como invitado o bien registrándote, En CCLINK recomendamos siempre a nuestros clientes puedan registrarse. Así quede respaldo de sus compras y pagos en su sesión.

¿Con que formas de pago puedo cancelar mi producto?

R= Puedes pagar con transferencia bancaria o bien (Tarjetas de crédito o débito) WebPay directamente desde nuestro sitio web, también puedes pagar con transferencia bancaria o Efectivo si retiras tu producto presencial.

¿Compre en web con transferencia bancaria y no he podido pagar mi orden?

R= Si no has podido pagar tu orden esta permanece reservada entre 2 o 24 horas dependiendo de la demanda y stock del producto.

¿Compre en web con transferencia bancaria y no puedo depositar el total de mi orden ya que mi banco solo me permite un mínimo diario?

R= No te compliques con este proceso, recomendamos para no sea anulada tu orden puedas dar aviso mediante correo ventas@cclink.cl o llamada telefónica al 229049836 y depositar el máximo diario de tu banco y luego de 12 a 24 horas cuando puedas volver a realizar el pago final del saldo, nos adjuntes comprobantes de transferencias indicando tu número de orden así poder liberar y puedas tener tu compra lo antes posible.

¿Cómo se notifica mi compra?

R= Te llegará un correo indicando una Nota a tu pedido el cual refleja que hemos confirmado tu pago.

¿Se puede reservar un producto?

R= NO, este método no esta autorizado, solo queda como reserva momentánea si has gestionado una compra desde la web en un periodo de 2 a 24 horas para que puedas pagar tu compra con el método de pago transferencia bancaria.

Despachos, Envíos, retiro de productos.

¿Cuánto demora en notificar mi pago, para que mi orden pase a proceso?

R= Es relativo y dependerá de la alta demanda de pedidos, pero no debería superar las 4 horas dejando, fuera fines de semana o festivos.

¿Cuánto demora un envío con Chilexpress?

R= en Santiago demora de 24 a 48 Horas Hábiles para el servicio SameDay, y el servicio normal 3 días hábiles, para regiones demora de 4 días hábiles.

¿Como obtengo mi número de seguimiento Chilexpress?

R= Una vez que tu pedido pase del estado procesando a completado, un ejecutivo nuestro gestiona tu número de orden y se hace entrega a tu conocimiento durante la tarde del mismo día que se completo el estado de tu pedido.

¿Los envíos rápidos 24Hrs quien los despacha?

R= Estos envíos son gestionado con Chilexpress es un servicio especial el cual personalmente pasamos a dejar tu producto.

¿Se puede comprar con envío rápido 24Hrs a regiones?

R= No, ya que el envío rápido 24Hrs corresponde solo a SANTIAGO y comunas especificadas.

¿Si compro con envío rápido 24Hrs? ¿Llega el mismo día?

R= Dependerá del horario de compra, si compras antes de las 12 Horas, tu compra podría estar en tu domicilio el mismo día durante la tarde, si compras después de las 12 Horas automáticamente pasa para el siguiente día.

¿Compre con envío Chilexpress, pero mi orden paso de estar en proceso ha completado? ¿Por qué?

R= Este es un requisito fundamental que nos exige Chilexpress para poder gestionar tu orden de transporte y servicio así generar tu código de seguimiento, este proceso es necesario ya que trabajamos en línea con Chilexpress.

¿Compre con envió Chilexpress y mi pedido ya está en ruta, pero está demorando más de lo indicado?

R= En estos casos recomendamos y puedas comunicar con la plataforma de Chilexpress directamente para saber de tu caso al: 600 2000 102, en paralelo nos puedes dar aviso para agilizar con nuestro ejecutivo de Backoffice

¿El costo de envío lo pago yo cuando recibo mi compra, o, ya lo pagué con el total de mi orden?

R= El costo de envío lo pagas cuando eliges este método al final de tu pedido.

¿El retiro en tienda donde es?

R= Tenemos habilitada dirección de entrega de productos en Coronel Souper 4555, Estación Central muy cercano a Metro Ecuador Línea 1 y lo coordinas con tu ejecutivo al momento de la compra al 229049836. Así fijas tu horario y día en el que lo pasaras a buscar.

Garantías Post Venta

¿Dónde puedo ir a dejar un producto en garantía?

R= Al igual que el retiro presencial de producto tenemos habilitada dirección de Post Venta muy cercano a Metro Ecuador Línea 1 y lo coordinas con tu ejecutivo al momento de gestionar tu garantía al 229049836.

¿Cuánto demora un producto ingresado a garantía?

R= Este proceso demora desde que recibimos tu producto entre 7 a 10 días Hábiles.

¿Cuáles son las garantías que tengo cuando compro un Producto?

R= Cuentas con garantía legal de 180 días para productos nuevos 10 días de devolución o cambio siempre y cuando tu producto venga en las mismas condiciones que fue entregado nuevo y sellado, cuentas con garantía de 1 año según la marca lo especifique.

Cuentas con 10 días de garantía para productos de 2da Selección.

¿En qué ocasiones la garantía puede ser rechazada?

R= Se puede rechazar una garantía siempre y cuando el producto no presente fallas y este en condiciones operativas o no sea fallas atribuibles a fábrica o bien mal descritas por el cliente.

Rembolso de dinero

¿Compré, pero me arrepentí de mi compra?

R= Si estas dentro de los plazos establecidos 10 días para devolución o cambio y siempre y cuando tu producto no haya sido abierto ni usado, te reembolsamos tu dinero.

¿Cuánto demora el reembolso de dinero?

R= Para efectos de reembolso el tiempo estimado es de 7 días hábiles si compraste con efectivo o transferencia bancaria, si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito el plazo es de 10 días hábiles dependiendo si es crédito o débito.

CARRITO DE COMPRAS

close
×